Thumbnail

 

ACERCA DE NOSOTROS

En esta sección encontrará la información necesaria acerca de nuestra Iglesia, podrá apreciar las doctrinas que creemos y la práctica de la Iglesia, también podrá conocer el Pacto de la Iglesia y un pequeño resumen de lo que es nuestra misión como Iglesia, que es el de Glorificar a Dios. Podrá ver una breve descripción de la Fe reformada y lo que consideramos es una Iglesia Bautista Reformada, entre otros documentos más que podrán explicar a usted quienes somos.

Las secciones siguientes son una descripción total de nuestro ministerio y mensaje. Como ya hemos apuntado somos una Iglesia Cristiana Bautista, con doctrina Reformada y Confesional cuya única autoridad máxima de Fe y práctica es la Biblia. Además añadimos un plan de Lectura de la Biblia en un año, la cual fue diseñada para leer la Biblia en menos de un año y después tener algunas lecturas respecto de diferentes temas de la Biblia. Hemos tratado de presentar el material con detalle suficiente para dar una idea real de nuestra postura en asuntos importantes de doctrina y practica. Si este método de presentación plantea más preguntas en su mente, o si necesita clarificación más completa de algunas de nuestras declaraciones, le invitamos haga sus preguntas sincera y explícitamente.

Un ministro de la Iglesia Bautista de la Gracia y la Verdad le darán la bienvenida y la oportunidad de hablar de tales preguntas con usted, o puede escribirnos y con mucho gusto y a la brevedad posible le contestaremos. Muchas gracias por su interés en nuestro ministerio. Confiamos en que la lectura de estos documentos traerá bendición a usted y honra a nuestro Dios trino.

Qué Creemos
Confesión Bautista de 1689
Catecismo Bautista
Pacto de la Iglesia
Objetivo de la Iglesia
¿Qué significa Bautista Reformado?
¿Qué es una Iglesia Reformada?
Una Declaración Breve y Sencilla de la Fe Reformada
Cinco Puntos del Calvinismo
Cinco Solas de la Reforma
Una Iglesia Bíblica
Lectura de la Biblia

Servicio

DOMINGOS: Día del Serñor
Oración: 9:30 a.m.
Culto General: 10:15 a.m.
Escuela Dominical: 1:30 p.m.
MIERCOLES:
Estudio y Oración: 7 pm

Contacto

Av. Canal de Miramontes No 2640 Local D
Col. Avante, Delegación Coyoacán
C.P. 04460 México, D.F.
Pastor Rogerio Canales