Bienvenida

La Iglesia Bautista de la Gracia y la Verdad, le da la bienvenida a este sitio web; esta iglesia fue formalmente fundada el 8 de abril del año 2007 en la Ciudad de México, pero tiene sus comienzos hace más de 20 años bajo la misión del Pastor Wayne Andersen, quien en la providencia de Dios, ahora dicho hermano se encuentra radicando en E.U.

Esta iglesia ha sido constituida para la gloria de Dios. Somos una Iglesia Cristiana Bautista, con doctrina Reformada y Confesional Histórica, cuya única autoridad máxima de fe y práctica es la Biblia. Buscamos con necesidad ser una iglesia fiel y apegada en la predicación de la Palabra y del Evangelio, por tanto, nuestro objetivo es tener una predicación expositiva, Cristocéntrica, y evangélica. Hemos adoptado un marco doctrinal, como ya mencionamos, Reformado y Confesional, ya que creemos, que conforme a las Santas Escrituras, ésta doctrina, es lo más apegado (doctrinalmente hablando) a las Escrituras, y cuyo fin es dar la gloria a Dios, el cual es nuestro objetivo principal y último.

Así pues, este grupo de cristianos se reúnen, como ya hemos apuntado, con el único propósito de glorificar a Dios, alabándole, honrándole, escuchando Su Palabra, y la predicación de la misma, y dándonos a  Él, nosotros mismos en Espíritu y Verdad, tratando de vivir una vida de santidad y piedad, para Gloria y honra de Su nombre.

Esto, con el deseo, de que nos santifique por completo; y todo nuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo; para que, conforme a las riquezas de Su gloria, seamos fortalecidos con poder en el hombre interior por su Espíritu, para que habite Cristo por la fe en nuestros corazones, a fin de que, arraigados y cimentados en amor, seamos plenamente capaces de comprender con todos los santos cuál es la anchura, la longitud, la profundidad y la altura, y de conocer el amor, la gracia y la verdad de Dios mostrada en Cristo, que excede a todo conocimiento, para que seamos llenos de toda la plenitud de Dios. Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros, a Él sea gloria en la Iglesia en Cristo Jesús por todas las edades, por los siglos de los siglos. Amén.

Por tanto: si usted está en este sitio web, y por cuya información aquí presentada, usted decide acudir a esta Iglesia; nuestra esperanza y oración es que, su fe sea reforzada, cultivada, alimentada y alentada por participar con nosotros en la exposición de lo que enseñamos de acuerdo a la Palabra de Dios, una predicación como hemos apuntado, de cuidado expositivo semana tras semana, y así mismo, por la participación de los otros medios de gracia

Al mismo tiempo, es nuestra oración, que su atención sea llamada por este medio, para que conozca de Cristo y la gracia de Dios mostrada en Él, si es que, para usted son extrañas todas estas cuestiones.

Ese es nuestro deseo al crear este sitio web: invitarle asistir a la Iglesia, que usted crea en Cristo, que usted lo conozca como el único camino, la única puerta que nos lleva al Padre, y el único por quien conocemos a Dios, y por quien somos librados del poder y consecuencias del pecado.

Esperamos que esta página sea de gran bendición para usted.

IBRGV

Ciudad de México

Abril 2019

Facebook

Whatsapp

Youtube

Instagram

Horarios de Servicio:

                             Domingos, día del Señor:                           

  Oración: 10:00 am.

     Culto General: 10:30 am.

Escuela Dominical: 1:00 pm.

(Primer domingo de mes: Santa Cena, y convivio.)

   Miércoles  

     Culto de oración: 7:00 pm.