Nosotros

En esta sección encontrará la información necesaria acerca de la Fe que profesamos en nuestra Iglesia. Los siguientes apartados son una descripción toral de nuestro ministerio y mensaje. Podrá apreciar las doctrinas que creemos y nuestra práctica. Conocerá el Pacto de la Iglesia y el objetivo de nuestra Iglesia, y nuestra Confesión de Fe Bautista, entre otros documentos de doctrina Reformada, Histórica y Confesional. Estos documentos podrán explicar a usted quienes somos en cuanto a nuestra creencia y práctica.

Como ya hemos señalado: somos una Iglesia Cristiana Bautista, con doctrina Reformada, Histórica y Confesional cuya única autoridad máxima de Fe y práctica es la Biblia.

Sin embargo, aunque adoptamos esa confesión histórica y reformada de Fe Bautista para mostrar y dejar claro, que es lo que creemos; también utilizamos y compartimos las enseñanzas doctrinales de otros documentos histórico-confesionales que surgieron antes y durante o después de la Reforma Protestante, como son: la Confesión de Westminster, así como el Catecismo Mayor y el Catecismo Menor de Westminster, las Tres Formas de Unidad que comprende: la Confesión Belga, el Catecismo de Heidelberg, la 2da Confesión Helvética, los Cánones de Dort, así como el Credo de los Apóstoles, El Credo Niceno, El Credo Calcedonia y El Credo de Atanasio.

Hemos tratado de presentar todo este material con detalle suficiente, para dar una claridad real de nuestra postura en asuntos importantes de doctrina y teología.  Si este método de presentación plantea más preguntas en su mente, o si necesita clarificación más completa de algunas de nuestras declaraciones, le invitamos a que haga sus preguntas sincera y explícitamente por medio de la sección “contacto”.  Un ministro de la Iglesia Bautista de la Gracia y la Verdad le darán la bienvenida y la oportunidad de hablar de tales preguntas con usted, o puede llamarnos y con mucho gusto y a la brevedad posible le contestaremos.

Muchas gracias por su interés en nuestro ministerio.  Confiamos en que la lectura de estos documentos traerá claridad acerca de quiénes somos y lo que creemos, bendición a usted y honra a nuestro Dios.